Ubuntu, el peor videojuego jamas visto…

Curioseando por digg he dado con un comentario de Amazon donde alguien define a Ubuntu como "uno de los peores videojuego que jamas he comprado". En esta entrada traduzco el texto de ese comentario, para disfrute de los hablantes de la lengua de Cervantes.

Para empezar, el volcado de la pantalla donde podemos ver esta perla de sabiduría (Pulsar sobre la imagen para verla en grande).

Y ahora, la traducción:

"Llevo unos 4 años utilizando ordenadores y puedo decir que este es uno de los peores videojuegos que jamas he comprado. En primer lugar, la instalación del juego supone BORRAR TODO EL DISCO. Yo lo descubrí cuando ya lo estaba instalando, así que perdí casi todos mis mensajes de hotmail. En segundo lugar, me sorprendió descubrir que no funciona en el Mac de mi mujer. En estos tiempos, ¿Es aceptable que un programa corra solo en un Dell, pero no en un Apple o incluso en un IBM? Bueno… a pesar de todo intenté ver el vaso medio lleno, así que completé la instalación para descubrir que, no solo me había cambiado de sitio el menu de inicio, es que ningún progama estaba en su sitio; ni siquiera conseguí encontrar el bloc de notas. Renuncié cuando vi que no era capaz de encontrar ni el Limewire ni el Explorer; al final, me deshice del ordenador y me compré un portátil en su lugar."

¿Que os parece? Yo diría algo, pero todavía estoy flipando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services