Uno de los vídeos mas espectaculares que he visto últimamente.
El avión llega a la pista del portaaviones a demasiada altura, por lo que el piloto no puede enganchar el cable de apontaje, por lo que el piloto se ve obligado a abortar el aterrizaje. Durante la maniobra vemos que el avión casi se pone vertical, con el consiguiente riesgo de entrar en pérdida. En resumen, una maniobra tan espectacular como peligrosa.

Ya no está disponible el vídeo
Enlace a vídeo que puede ser el que comentas:
http://www.youtube.com/watch?v=g-8DFu-6sag
Rafael: Muchas gracias. He editado la entrada y he puesto el vídeo que nos has copiado.
No era posible que el avión entrara en pérdida con la fuerza horizontal que llevaba al aproximarse al buque (estamos hablando de que son bichos que pueden aterrizar a 300 km/h y pararse en menos de 20m, ocasionando una fuerza «G» en el piloto que le puede hacer perder el sentido.
En este caso, dicha fuerza ha sido la que le ha permitido abortar el aterrizaje sin más problemas.
Por supuesto que estuvo a punto de entrar en pérdida. Pero eso es casi lo de menos, su aproximación a pista fue malísima. Tenía que haber decidido el abortaje antes de situarse en la vertical del portaviones.
Lo normal es equivocarse y hacer un «touch & go» pero él casi lo hizo con la cola en vez del tren de aterrizaje. La verdad fue casi un milagro que no se estrellase.