Si los navegadores fueran mujeres

Curioseando por la red he encontrado una divertida comparativa donde nos dice como serían los navegadores mas populares si fueran mujeres. Para quienes no dominen la lengua de Shakespeare he traducido el artículo.

  • FIREFOX: Esta chica es cualquier cosa que puedas imaginar, hasta el extremo de llegar a saturarte. Aunque puede volverte loco, a la mayoría de los hombres se les hace muy difícil dejarla. La clave de su éxito es su gigantesca colección de juguetes, regalo de sus muchos admiradores, que pondrá a tu disposición en vuestras citas.
  • OPERA: Esbelta, sexy y con carácter. Es muy buena en la cama, pero nunca se abrirá a ti totalmente, por lo que es posible que la satisfacción no sea completa.
  • SAFARI: Es muy sexy, te encantará estar con ella. Pero tiene un hábito que te resultará muy irritante, tiene la costumbre aparecer por tu casa acompañada de sus amigos sin avisarte.
  • CHROME: Extremadamente delgada, pero muy simpática y agradable. Lamentablemente, en la cama es muy inexperta y tiene muy poco que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, la postura del misionero y poco mas.
  • EXPLORER: Es con la que se ha estrenado la mayoría; es una chica muy fácil, pero ojo, puedes pillar cualquier cosa.

FUENTE: Helpmyos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services