¿Se acerca el fin del SPAM?

Leo en IT-World han publicado una entrevista a Robert Soloway, el rey del SPAM,donde reconoce que el envío de correo masivo ya no es negocio.

Durante el último año se ha detectado una importante caída en el volumen de correo basura, lo que invita a pensar que le estamos ganando la guerra al correo basura, guerra que se está ganando por la sencilla razón de que el SPAM ya no es negocio. Así, si en 1997 Soloway ganaba unos 20.000 dólares al día con una única cuenta email, diez años mas tarde, con miles de cuentas, servidores y dominios, apenas ganaba 20 dólares al día. «Esto demuestra lo eficaz que se ha vuelto la comunidad anti-SPAM», declaró Solomón.

Aunque no podemos cantar victoria, aunque el SPAM por correo electrónico está remitiendo, el dirigido a buscadores va en aumento. En esta modalidad, los spammers se dedican a crear decenas de miles de páginas y bombardear los comentarios de foros y blogs con mensajes basura para conseguir enlaces que les permitan posicionar sus páginas en los primeros puestos de los buscadores.

FUENTE: IT-World.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services