Pret a porter fotovoltaico

Parece que el mundo de la moda se ha sumado a la moda (valga la redundancia) de ponerle un panel fotovolaico a cualquier cosa.

– El bolso solar de Neuber

La firma alemana Neuber ha puesto a la venta este bolso que incorpora unos paneles solares para cargar teléfonos móviles o reproductores MP3. Este bolso está a la venta pero no es barato, vale 150 euros.

FUENTE: Neubers.

– Corbata solar

La Universidad de Carolina del Norte tiene un grupo de investigadores que trabaja en el desarrollo de técnicas para integrar paneles solares en fibras textiles, para desarrollar prendas de vestir con paneles fotovoltaicos integrados. Como muestra de su trabajo, han presentado esta corbata solar que nos permitirá tener el móvil siempre cargado. No, esta corbata no está a la venta.

FUENTE: Universidad de Carolina del norte.

– El bikini USB

Este bikini, creado por la Universidad de Nueva York, está cubierto de paneles solares para cargar nuestro móvil o reproductor MP3. Lamentáblemente, la página web del proyecto ha desaparecido así que podemos suponer que se ha abandonado.

FUENTE: Gizmodo.

– Chaqueta solar

Es una creación de Ermenegildo Zegna, una marca de ropa de lujo, así que podemos suponer que no será barata. He buscado referencias en la web de la empresa (http://www.zegna.com/), pero no he logrado encontrarla, así que no se si es que ya no la comercializan o si es que no he sabido encontrala.

FUENTE: Youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services