¿Por qué no hay fotografías o vídeos del Big Bang?

"Si el Big Bang es real, ¿Como es posible que no existan fotografías o grabaciones de vídeo?" Esa es la brillante pregunta que plantean en Yahoo Answers.


Pulsar sobre la imagen para ver la pregunta en Yahoo Answers

A continuación, la traducción:

——————

Yo normalmente no escucho esa invención llamada "ciencia". Puesto que todas las respuestas que necesito pueden encontrarse en la biblia. Pero resulta que me ha llegado esta idea del Big Bang, que puso en marcha el Universo, mentiría si dijera que no me rei en cuando lo oi. El caso es que empece a buscar vídeos reales de este acontecimiento pero no encontré ninguno; entonces intenté encontrar fotografías, pero tampoco hubo suerte. Lo que si que encontré fue un montón de imágenes y vídeos generados por ordenador. Tengo que decir que estoy sorprendido de que nadie mencione esto y de que nadie se haya dado cuenta de que las fotos y vídeos que estos mentirosos han presentado son falsas. ¿Se ha vuelto loco el mundo?

Detalles adicionales:

¿Como te atreves a insultar la palabra de Dios? Voy a rezar por todos aquellos que se han perdido para que encuentren el camino hacia nuestro señor pronto, antes de que acaben en el infierno.

El nivel de locura aquí es increible; ¿Como os atreveis a comparar la palabra de Dios con la palabra de un humano? Si las cosas fueran como deben ser, seriais castigados de inmediato. Incluso en estos tiempos de caos y blasfemia, nadie ha sido capaz de presentar una foto o vídeo real. Vuestros trucos pueden funcionar con personas de mente débil, intentando desviar la respuesta o evitar las preguntas hablando del tiempo y la tecnología. Esta es la prueba mas clara de que no quereis aceptar que estoy en lo cierto, o realmente estais poseidos por el diablo y estais cegados a la verdad.

——————

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services