En ambas fotografías vemos a los Thunderbirds, la patrulla acrobática de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. La primera fotografía se tomo en 1994 y la segunda en 2009; ¿Notais alguna diferencia entre ambas?
Los Thunderbirds, durante el Dayton Airshow del 1994.
Los Thunderbirds, durante el Joint Service Open House del 2009.
Aunque no me consta que se haya dado ninguna explicación sobre el cambio en la formación, imagino que tendrá que ver con algún incidente, como el accidente del 2003, en el que uno de los aviones se estrelló durante una exhibición.

La foto de 1994 muestra una formación más compacta. La de 2009, la misma formación es menos compacta, posiblemente los modelos de avión son más modernos. La formación se puede hacer por control automático sincronizado. Ahora parecen ser más «prudentes» despues del accidente.