Los coches de Google en España

Hasta ahora, el servicio Google Street View solo estaba disponible en Estados Unidos. Google pretente ahora expandirlo a otros países. Para ello, ha empezado a distribuir por diferentes países, entre ellos España, los coches que utilizan para tomar las imágenes de su guía de calles.

Google Street View es un servicio que muestra imágenes tomadas a pie de calle por unos coches equipados con cámaras de 360 grados; estos coches recorren las calles tomando las fotografías que luego se incorporarán a Google Maps.

Los coches de Google ya han recorrido las calles de otras capitales europeas, como París o Roma, y hoy, 16 de mayo, han empezado a circular por las calles de Madrid y Barcelona; no se sabe cuanto tiempo durará su exploración, como tampoco se conocen sus próximos destinos. Los portavoces de Google han reconocido que pretenden fotografiar otras ciudades españolas, aunque no han declarado cuales.

Así que ya lo sabéis; si veis un coche como los que se ven en estas fotos, podéis elegir entre sonreir para salir guapos en la foto, o correr a esconderos para que no os vean. De todas formas, Google ha empezado a desdibujar las caras de las personas que aparecen en Street View, para que no sea posible reconocerlas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services