Las cámaras de fotos mas extrañas

Un objeto puede producirnos agrado o repulsión; en el caso de las dos cámaras de fotos que enseño en esta entrada la sensación es… ¿asco? ¿morbo? Mejor mirad y decidid por vosotros mismos.

La Pentax LX de oro

El 16 de marzo de 1981 Pentax vendía su cámara reflex número 10 millones. Para conmemorar este hito, sacaron una serie especial de 300 Pentax LX de oro, como la que aparece en la imagen.

Me cuesta describir la sensación que me produce esta cámara; es una horterada, pero tiene un extraño morbo. Podeis ver mas fotos de este chisme pulsando sobre este enlace.

La cámara calavera

Pues si, es exactamente lo que dice el título; se trata de una cámara de fotos fabricada a partir de una calavera humana de 150 años de antigüedad creada por Wayne Martin Belger, un artista especializado en fotografía que se fabrica el mismo sus cámaras.

Esta cámara en particular está construida a partir de la calavera de una niña de 13 años, fallecida hace 150 años. El objetivo de la cámara es el tercer ojo, el que está situado en medio del cráneo, entre los dos ojos y encima de la nariz, y el interior de la calavera aloja la película. Para ver mas detalles sobre esta cámara, pulsar sobre este enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services