Imágenes increibles

Una colección de fotografías verdaderamente increibles.

Empiezo con una obra del escultor francés Bruno Catalano, una escultura que da la impresión de ser parcialmente invisible. Lo mas llamativo de la obra es que no se rompa, porque la parte del cuerpo está sujeta únicamente por la punta de la maleta.

No, no es una ilusión óptica; es una escultura

La siguiente imagen es un pozo situado en la orilla del mar en Cape Perpetua, en Estados Unidos.  En la realidad el pozo es bastante menos impresionante de lo que parece en esta fotografía, así que el autor de la imagen se merece un premio por el magnífico efecto.

Thor's Well, ¿La puerta al reino de Hades?

La siguiente fotografía es de un bosque cercano a la ciudad de Gryfino, en Polonia. Se ignora el motivo por el que los árboles se han deformado.

Parece que los árboles también se cansan de estar de pie

La siguiente foto es de una escultura situada en la ciudad de Kaunas, en Lituania, dedicada al pintor esloveno Ivan Grohar. Como vemos en las dos fotos, de día la escultura tiene un aspecto ordinario, pro de noche, al iluminarla con el foco, la sombra de la estatua se combina con las estrellas que hay pintadas en el muro para crear una segunda obra de arte.

Escultura y sombras chinescas todo en uno

En Echo Lake, en Estados Unidos, el agua es tan transparente que el lago parece mucho menos profundo de lo que es en realidad. Solo hay que fijarse en la sombra del colchón donde la chica toma el sol para darse cuenta de que el agua es bastante profunda.

No, la chica no está flotando en el aire

De la siguiente imagen no se absolutamente nada. No se ni quien es su autor ni donde se tomó, pero la incluyo en esta selección porque es una de las fotografías mas impresionantes que he visto nunca.

Puesta de sol a través de una ola

De este restaurante solo se que está en Zanzibar y que, dependiendo de si la marea está alta o baja, se puede ir a pie o en barca.

¿Apetecen unos pulpitos?

El norte de la ciudad de Skagen, en Dinamarca, es el punto de encuentro entre el Mar del Norte y el Mar Báltico. Las aguas de estos mares tienen una salinidad, y por tanto una densidad, diferente con lo que sus aguas no se pueden mezclar lo que produce este sorprendente efecto en el punto donde se encuentran.

Choque de titanes

Y para terminar esta selección, la foto de un tornado en Montana, Estados Unidos.

La furia de la naturaleza desatada

Estas fotos las he seleccionado de una colección de imágenes que me la ha enviado Paquita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services