Gracias dioses

Si yo fuera seguidor del Real Madrid, ayer habría sido un día muy triste que me habría dejado deprimido… Pero es que si fuera seguidor del Barça, ayer a la noche me habrían visto por la calle, pintado como un payaso y gritando como un energúmeno… Afortunadamente los dioses han querido que yo no sea futbolero, lo que me salva de hacer el ridículo. Es por esto por lo que me considero en deuda con los dioses y por lo que les estoy agradecido.

Para aquellos afortunados que no se hayan enterado, ayer se jugó un partido de fútbol entre el Madrid y el Barça… Yo me enteré por los petardazos de los seguidores del Barça, cosa que me supo muy mal porque cuando hay un partido importante como este la ciudad se vacía, es el momento ideal para ir a un restaurante o al cine.

Creo que tendré que reconsiderar mi postura de no seguir la información deportiva, porque en la mayoría de los sitios ("La Esquinica", por ejemplo) los únicos días en los que no tienes que hacer cola para tener mesa son los que hay partido.

De todas formas, esto me crea un grave dilema moral… Hace unos días salió la noticia de que los clubes de fútbol igual van a la huelga… ¿Os lo imaginais? Yo no creo que llegue a ocurrir… es demasiado hermoso para que pueda hacerse realidad… Pero por otro lado… Tener "La Esquinica" para nosotros solos también es un gustazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services