Entrevista para radio obradoiro

Hace apenas unos minutos me han hecho una entrevista para radio obradoiro, una emisora radio de Santiago de Compostela. La entrevista que se emitirá mañana a las diez y media de la noche; espero que haya salido bien, porque la verdad es que estaba bastante nervioso.

Como es lógico, me han preguntado por la temática del blog, que temas se tocan mas y que que es lo que buscan los visitantes. Sin duda alguna, el tema que mas éxito ha tenido en Telebjetivo es la aviación; las entradas que acumulan mas comentarios son las que hablan de aviones. Para ser mas precisos, la entrada que tiene mas comentarios (y que es una de las mas visitadas) es Supercazas rusos en acción, una entrada dedicada a los aviones de combate de la firma rusa Sukhoi que, en estos momentos, acumula 485 comentarios. El éxito de esta entrada se debe a que muchos países hispanoamericanos están comprando aviones de esta marca, lo que ha despertado el interés entre la gente.

De hecho, la sección de comentarios de esta entrada se ha convertido en un auténtico foro; hay unos cuantos visitantes que entran de forma periódica y que mantienen charlas entre ellos. Este fenómeno, que la sección de comentarios se convierta en un foro, también ha pasado con la entrada dedicada al P-51 Mustang (280 comentarios),  donde se ha abierto un debate apasionante acerca de cual fue el mejor caza de la II G.M.

También le he hablado al entrevistador mis problemas para encontrar una aplicación para administrar galerías de fotos; hay muchas, pero las que he probado no terminan de convencerme, ya sea por falta de prestaciones o por exceso de complejidad; en cuanto encuentre una que me agrade, espero darle un empujón al apartado «fotografía», que para eso es el que da nombre a este blog.

En fin, no destripo mas la entrevista; os invito a que la escuchéis (los que no viváis en Santiago podéis oir la emisora por Internet, desde su web) y a que me digáis que os ha parecido.
Por último, daros las gracias a todos los que seguís este blog; me alegra que dediquéis parte de vuestro a leer estas líneas y espero seguir siendo mereciendo vuestra atención.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services