Entregados los premios IgNobel 2010

Los premios IgNobel se conceden a aquellas investigaciones serias pero que resultan chocantes e incluso parecen de broma.

Estos son algunos de los agraciados en la edición del 2010:

  • Premio IgNobel de ingeniería: Karina Acevedo y Agnes Rocha por la creación de un helicóptero teledirigido para RECOGER MOCO DE BALLENA del mar.
  • Premio IgNobel de la paz: Para Richard Stephens, por su trabajo… "Maldecir como respuesta al dolor".
  • Premio IgNobel de salud pública: Manuel Barbeito, Charles Mathews y Larry Taylor por su investigación sobre los problemas de contaminación microbiológica que sufren los hombres con barba que trabajan en laboratorios biológicos.
  • Premio IgNobel de biología: Un equipo internacional que ha estudiado la práctica del sexo oral en los murciélagos de la fruta.
  • Premio IgNobel de dirección de empresas: Para Alessandro Pluchino, por demostrar que una organización es mas eficiente si los ascensos se condeden de forma aleatoria.

Y el que ma ha hecho mas gracia:

  • Premio IgNobel de economía: Para los directivos de Goldman Sachs, AIG, Lehman Brothers, Bear Stearns, Merrill Lynch y Magnetar por la creación de innovadores métodos de inversión que maximizan los beneficios, minimizando los riesgos para la economía global (bueno, minimizando los riesgos para una pequeña parte de la economía global).

FUENTE: Lista de ganadores de los premios IgNobel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services