Devorados por el cocodrilo

La desomorfina, mas conocida como “Cocodrilo”, es una droga que está causando estragos en Rusia y que está empezando a llegar a Europa. Es una sustancia de fabricación casera que se toma inyectada y que se usa como sustituto a la heroina. Los adictos mueren en unos tres años de una forma horrible.

La droga se prepara con codeina, gasolina, disolvente, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo. Viendo la composición e imaginando lo poco cuidadoso que debe ser un drogadicto en su casa, lo sorprendente es que la sustancia obtenida no mate al instante.El consumo de esta droga se ha popularizado por el alto precio de la heroína; los heroinómanos que no pueden pagarse su dosis se han pasado a esta droga, que elaboran en su propia casa ya que los ingredientes son de libre circulación en Rusia y se pueden comprar en el supermercado a muy bajo precio.

EL nombre de cocodrilo viene de los primeros efectos que produce, la piel en la zona donde se inyecta se vuelve verde y escamosa, como la piel de los cocodrilos. El problema son los efectos posteriores; la carne  empieza a pudrirse y caerse hasta que los huesos quedan al descubierto.

La mayoría de los consumidores son perfectamente conscientes del destino que les aguarda, pero lo prefieren a tener que enfrentarse al síndrome de abstinencia de la heroína.

Y para terminar, un vídeo que muestra los efectos de esta droga. El vídeo no lo inserto en la página porque es demasiado duro, aunque si habéis leído la parte de los efectos de esta droga os podréis imaginar que se ve en sus imágenes.

Los efectos del cocodrilo; salvo que tengáis un estómago muy duro, os recomiendo que no lo veáis: https://www.youtube.com/watch?v=EYsx1h0LgLU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Widget By Best Accounting Services