Aprobado el Draft 2.0 de la nueva versión de WIFI

Se ha aprobado el Draft 2.0 de la nueva versión de Wifi, que se espera alcance una velocidad de 400Mb/s con un alcance superior a los 200 metros. La importancia de este draft radica en que, por primera vez, se garantiza la compatibilidad con la versión definitiva de la especificación; es decir, que ya es factible lanzar productos 802.11n al mercado con la garantía de que funcionarán en el futuro.

En aprobación de este draft participaban 325 votantes, de los que participaron 306 y votaron a favor 231, lo que significa que el draft fue aprobado con el 83’4% de los votos emitidos, que ademas superaban el 75% del votos favorables sobre el total de votantes, condición exigida para que la votación se considerase válida.

El siguiente paso será la elaboración del draft 3.0, que se espera será presentado a finales de este año para ser aprobado a principios del 2008. Este draft será, a todos los efectos, la versión final de la especificación, que se espera recibirá la aprobación definitiva en Abril del año 2009.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Widget By Best Accounting Services