5 trabajos que molan

¿Os acordais de Ben Southall, el británico que consiguió el mejor trabajo del mundo? (Cobraba unos 15.000 euros al mes por vivir en una isla paradisíaca y promocionarla para el turismo). Pues curioseando por la red he encontrado otros curros que molan tanto o mas que el de Ben.

Pues si, esto trabajos no solo existen, sino que hay gente que cobra por hacerlos:

– PROBADOR DE VINOS

¿Que te parecería cobrar 10.000 dólares al mes por probar vinos y escribir en Internet sobre el tema? Pues ese es el trabajo para el que la empresa de vinos Murphy-Goode contrató a Hardy Wallace. El trabajo de Hardy consiste en recorrer los viñedos de California y contar su experiencia en el blog de la empresa.

– PROBADOR DE PARQUES ACUATICOS

Tommy Lynch trabaja para el tour operador First Choice como probador de parques acuáticos. Lynch ha recorrido todo el mundo visitando parques acuáticos; su trabajo concreto consiste en lanzarse por los toboganes acuáticos y redactar luego un informe contando su experiencia.

Lynch reconoce abiertamente que su empleo es el mejor trabajo del mundo, aunque no ha declarado cual es el sueldo que cobra por hacer este trabajo.

– PROBADOR DE WORLD OF WARCRAFT

¿Eres un fanático de World of Warcraft? Pues ahora tienes la oportunidad de convertir tu afición en un empleo. Pues si, si os vais al buscador de ofertas de trabajo en Blizzard y tecleais "game tester" os aparecerán multitud de ofertas para probar los juegos de la firma. La empresa está particularmente interesada en gente que domine lenguas distintas del inglés, de cara a la internacionalización de sus creaciones.

– PROBADORA DE CAMAS DE DISEÑO

La inglesa Roisin Madigan es probadora de camas para la empresa Simon Horn Ltd. Simon Horn fabrica las camas de lujo "Savoir beds", diseñadas originalmente para el hotel Savoy.

La compañía decidió hacer una evaluación de sus camas, para lo que contrataron a Roisin. La jornada laboral de esta joven iba de 10 de la noche a 6 de la mañana, y su trabajo consistía en dormir en una cama y, al día siguiente, escribir un informe sobre su experiencia.

El trabajo duró un mes, al final del cual cobró 1.000 libras.

– PROBADOR DE GOLOSINAS

Harry, un londinense de 12 años, trabaja como probador para el fabricante de golosinas Swizzell’s Matlow. Una vez cada tres meses, Harry visita la fábrica y prueba las nuevas golosinas creadas por la empresa, sobre las que tiene que hacer un informe. No han revelado el sueldo que cobra por hacer este trabajo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Widget By Best Accounting Services