La NASA ha mostrado en Washington una maqueta a escala 1:1 de la cápsula orión, la nave con la que esperan llegar a la Luna en el 2020 y a Marte en el 2030.

Como se puede ver, la nave es muy parecida a las naves apolo que llevaron a los primeros astronautas a la Luna, parecido que no es casual, ya que la orión deriva de la apolo.

En este gráfico vemos la diferencia de tamaño en el módulo de mando de la nave apolo y las diferentes versiones del orión. Como vemos, la nueva nave es significativamente mas grande y con mas capacidad; si la apolo podía acomodar a tres astronautas, la orión puede acomodar a cuatro.

que interesante la capsula esta me gustaria verla con mis propios ojos y montarme dentro
jajajaja qué incomodidad,,, estaría bueno para poner a cuatro suegras ahí dentro
Esta muy bien. Aunque para una mision interplanetaria como el viaje a Marte esta cápsula necesitará ser bastante más grande, lo menos para 10 personas.